Se acerca el día internacional del Gamer
- Sala de Redacción
- 19 ago 2016
- 2 Min. de lectura

El próximo 29 de agosto se celebrará el Día Internacional de los Videojuegos, industria que se ha convertido en un fenómeno cultural que transgrede espacios, razas, género, edades y gustos. Según la investigación de DeltaDNA y NewZoo, líderes de analítica y marketing para la industria de videojuegos, su importancia es tan grande que en lo que va corrido de 2016 las ganancias del sector, integrado por 2.1 mil millones de personas, han llegado hasta los 99.6 mil millones.
Esta comunidad es una de las más exigentes en cuanto a sus necesidades de conectividad. Los juegos en línea requieren conexiones del más alto nivel y equipos como routers, tarjetas de red y dispositivos de almacenamiento. Estos equipos pueden hacer la diferencia entre una experiencia de juego veloz, una conexión fluida y una experiencia verdaderamente intensa, sin retrasos o cortes.
Quienes juegan videojuegos tienen una necesidad primordial en común y esta es la conectividad. La comunidad de gamers y personas que juegan en línea es cada vez más grande, por lo tanto crece así mismo la demanda de equipos de la más alta calidad capaces de dar el más alto nivel de rendimiento.
El trío dinámico: conectividad, adaptabilidad y almacenamiento
Existen tres exigencias principales que tienen los gamers del Siglo XXI, en primer lugar y quizás la más importante es la conectividad. Por otro lado, la movilidad es fundamental para permitir que la experiencia de los videojuegos no sea estática y finalmente está la capacidad de almacenamiento para guardar y compartir todo tipo de contenido.
Teniendo en cuenta las necesidades de los Gamers en su día, D-link, uno de los principales players mundiales en el área de equipos para la infraestructura de redes convergentes y marca con mayor reconocimiento en la categoría de conectividad, trae un paquete de productos clave para que se puedan concentrar en su experiencia y no en resolver barreras técnicas:
Conectividad : Routers
Poder estar conectado 24/7 es una necesidad de todo gamer. Para lograrlo se necesita tener una conexión fluida y veloz y esto se logra principalmente usando un router que logre alta velocidad y rendimiento. La calidad de este dispositivo representa toda la diferencia en el tipo de conexión que se tenga y le va a permitir a los gamers jugar por horas sin problemas ni interrupción.
Adaptabilidad: Tarjetas de red
Hoy en día una de las características que más valoran los usuarios y en especial los gamers es el hecho de ser inalámbricos, poder jugar desde cualquier lugar y tener conexión a otros dispositivos es posible gracias a una tarjeta de red.
Estos dispositivos manejan la última tecnología Wireless AC que brindan una mayor cobertura y alcanza hasta 4 veces más velocidad. Capaz de reproducir videos y películas de alta definición, transferir archivos de gran tamaño y disfrutar el mundo de los videojuegos desde cualquier parte.
Almacenamiento: Storage Center
Un requerimiento que siempre han tenido los usuarios y que solo ha ido incrementando a lo largo de los años y los avances tecnológicos es la necesidad de compartir y almacenar la mayor cantidad de datos posibles de la forma más fácil posible.
Comments