top of page

VivaColombia ofrecerá asignación de sillas y conexiones

  • Sala de Redacción
  • 27 ago 2016
  • 2 Min. de lectura

A partir esta semana, los clientes de VivaColombia podrán comprar dos nuevos servicios en la única aerolínea bajo costo del país: asignación de sillas y conexiones en 53 rutas nacionales. La aerolínea, implementará estos dos nuevos servicios que buscan más conectividad y sobretodo ampliar las posibilidades para que los viajeros tengan más opciones para personalizar los tiquetes.


VivaColombia venderá el servicio de asignación de sillas para vuelos nacionales e internacionales. El precio depende de la ubicación que el cliente elija. Estas se dividen de la siguiente manera.

  • Más Espacio: Estas sillas son ideales para aquellos pasajeros que buscan más centímetros a su disposición y están ubicadas en la fila 1 y las de salida de emergencia situadas en la 12 y 13.

  • Más Cerca: Diseñadas para aquellos clientes que quieren estar en una zona adyacente a la puerta del avión de manera que puedan para bajarse rápido. Al comprar este servicio podrán sentarse en las filas 2, 3 y 4.

  • Zona central: Para quienes prefieren viajar en la parte media del avión, la aerolínea tiene previsto ofrecerles de la fila 5 a la 11 y de la 14 a la 17.

  • Zona posterior: Las sillas ubicadas entre las filas 18 y la 30, tendrán un precio muy económico ideal para aquellos que viajan con varias personas y quieren asegurar el puesto al lado de sus compañeros de viaje.

Este nuevo servicio, se puede comprar a través de la página web www.vivacolombia.co hasta 4 horas antes de la hora de salida del vuelo. También en el aeropuerto el día del vuelo o a través del call center (línea nacional 019005558989). Esta innovación entrará en vigencia a partir del 29 de agosto.


Si el cliente prefiere no elegir silla, la aerolínea le asignará una de manera aleatoria que puede no estar al lado de sus compañeros de viaje.


Y siguiendo con las innovaciones, también desde hoy, la aerolínea ofrecerá a sus clientes el servicio de vuelos en conexión para destinos nacionales. El objetivo es abrir nuevos mercados, frecuencias, además de mayor facilidad de horarios para los usuarios.


Las primeras 7 rutas en conexión empezarán a operar a partir del 7 de septiembre.Todas conectando desde el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro. Estás son:


1. San Andrés-Bogotá

2. Bogotá-Santa Marta

3. Bogotá-Cartagena

4. Bogotá-Montería

5. Bogotá-Cali

6. Barranquilla-Bogotá

7. Cali-Cartagena


A partir del 21 de septiembre entrarán a operar las 46 rutas restantes las cuales conectarán desde los aeropuertos el Dorado de Bogotá o el José María Córdova de Rionegro. Algunas de ellas son:


1. Bucaramanga-San Andrés

2. Cali-Barranquilla

3. Cali-Leticia

4. Medellín-Bucaramanga

5. Medellín-Leticia

6. Pereira-San Andrés

7. San Andrés-Leticia


Comments


bottom of page